Dos sujetos de 44 y 65 años que se hacían pasar por funcionarios del Ministerio de Salud fueron capturados por la policía luego de robar 14 millones de pesos en una droguería de Bosa.
En un golpe contra la delincuencia, la Policía Nacional capturó a dos individuos que se hacían pasar por funcionarios del Ministerio de Salud. Con engaños, ingresaban a droguerías y terminaban robándolas. Los sospechosos, de 65 y 44 años respectivamente, fueron detenidos en el marco de la Operación Bogotá por los delitos de hurto y suplantación de identidad.
Según la investigación de la Policía, los delincuentes ingresaron a una droguería en el barrio Bosa Laureles de la localidad de Bosa. De allí sustrajeron 14 millones de pesos en efectivo. Posteriormente, se dieron a la huida en un taxi. Ante esta situación, el dueño del establecimiento procedió a llamar a la policía, que por su parte dio una rápida respuesta y realizó un plan candado aprovechando el modelo nacional de vigilancia por cuadrantes. Así, ambos delincuentes fueron arrestados durante el escape, además de que se inmovilizó el vehículo donde trataron de escapar.
Según el teniente coronel Germán Saavedra de la Policía Metropolitana de Bogotá, se pudo verificar que los detenidos ya tenían antecedentes por hurto, por lo que se presume que han participado en al menos 10 robos a droguerías y 9 supermercados en las localidades de Kennedy, Bosa y San Cristóbal.
- Lea también: Volcán Puracé entra en alerta naranja
Así, con esta operación la Policía pudo recuperar el dinero de la víctima, además de que le dieron un duro golpe a la delincuencia en la ciudad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.