Luego de que al menos 7 delincuentes robaran un concesionario de motos ubicado en Usaquén, la Policía logró recuperar los vehículos hurtados tras registrar una casa en la localidad de Santa Fe.
Gracias a la colaboración ciudadana y las investigaciones realizadas por la Seccional de Investigación Criminal, se llevó a cabo un allanamiento en un inmueble ubicado en la localidad de Santa Fe.
Durante esta diligencia, se logró la recuperación de 6 motos y 2 bicicletas que habían sido hurtadas el pasado 19 de junio en la localidad de Usaquén.
El procedimiento se originó tras la denuncia del propietario de un concesionario de motocicletas, quien reportó el robo. La Fiscalía General de la Nación entregará los objetos recuperados al dueño en las próximas horas, los cuales estaban avaluados en más de 70 millones de pesos.
Es relevante destacar que la investigación continúa para identificar y capturar a los responsables de este delito lo más pronto posible, pues en la vivienda allanada solo estaban las motocicletas.
- No se pierda: Hombre fue capturado por usar a sus hijos para ingresar drogas a la cárcel El Buen Pastor
En lo que va del año 2024, la Policía Metropolitana ha logrado reducir el hurto a establecimientos comerciales en un 28%. Esto se ha logrado gracias a la implementación de estrategias como el ‘Plan Arcángel’ y las ‘Burbujas Operacionales’, que incluyen componentes de investigación criminal e inteligencia policial. Estas acciones han afectado a las estructuras y grupos delincuenciales dedicados al hurto.
Redacción Q´hubo Bogotá + Colaboración IA
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.