En redes sociales se viralizó el video de dos policías que fueron a controlar una fiesta y terminaron encerrados con candado en un establecimiento comercial de Buenaventura, Valle del Cauca.
De acuerdo con el teniente coronel Jovanni Cepeda Sanabria, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Valle, los hechos ocurrieron en horas de la mañana del pasado lunes, cuando los policías acudieron a un establecimiento comercial ubicado en la Avenida Simón de esa ciudad para controlar una fiesta porque se estaba presentando obstrucción a la movilidad.
Al ingresar al inmueble la puerta principal de este fue cerrada con candado, lo que les impidió salir, por lo que buscaron al dueño del lugar para pedirle explicaciones y este respondió que lo había hecho para evitar que la gente se fuera sin pagar.
Finalmente las puertas del establecimiento fueron abiertas y se realizaron las actividades de disuasión en la parte externa, logrando que las personas se retiraran del lugar.
Por su parte, la Policía del Valle de Cauca no se han pronunciado ante los hechos, pero lo que se conoce es que sancionaron a los organizaciones de la rumba y les pusieron una multa por violación del Código de Policía y Convivencia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.