La inseguridad se ha convertido en un tormento para los ciudadanos, y ya no saben qué hacer con tanto pillo por las calles haciendo de las suyas. En esta oportunidad la víctima de atraco fue una joven enfermera que por defenderse de los criminales terminó golpeada.
La mujer, que salía de su casa en las horas de la mañana, en la localidad de Antonio Nariño, vivió toda una pesadilla cuando fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en moto y que con un cuchillo la intimidaron.
Lea también: Pillos secuestraron y robaron a conductores de camión
La enfermera, de 21 años, no quiso entregar sus pertenecías, pero el criminal, se las quitó a la fuerza, sin embargo, la joven reaccionó e intentó recuperar el bolso que le habían hurtado.
A pesar de sus esfuerzos, el bandido, de manera violenta, la tiró al piso, la golpeó y hasta la arrastró en la calle, pero finalmente el pillo soltó el bolso de la joven y se fue con su cómplice.El atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Al respecto, la mujer le pide a las autoridades que han más presencia en la zona, pues cuando los ciudadanos sale a trabajar se encuentran con los ladrones en medio de las calles oscuras y solas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.