Indignación por la presunta violación de una niña de tan solo siete años en la localidad de Bosa. En la noche de este domingo, los habitantes del conjunto residencial Senderos de paz del barrio Porvenir intentaron linchar a un joven de 17 años que, al parecer, estaba abusando de la menor.
Con piedras, palos y todo lo que encontraron, los ciudadanos querían golpear al adolescente que se estaba aprovechando de la pequeña, pero no pudieron, ya que la policía llegó al lugar y evitó que le dieran una paliza.
Lea también: Violento atraco a conductor de aplicación en San Cristóbal
Los uniformados tuvieron que sacar disfrazado de policía al sujeto y enfrentarse a la comunidad enfurecida. En los violentos hechos dos agentes resultaron lesionados.
Según se supo, el joven habría abusado de la niña mientras él estaba cuidándola en un apartamento del conjunto, pues sería familiar de la menor y sus padres se la dejaron a cargo pensado que nada malo le pasaría.
En el momento, la menor está en un centro médico siendo valorada para así terminar si fue abusada y continuar con la investigación de los hechos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.