En las últimas horas los presos de la URI de Puente Aranda protestaron por la falta de suministro de agua durante todo el día de ayer.
Los presos disgustados ante la situación generaron un intento de amotinamiento, donde los detenidos incluso quemaron colchones para intentar fugarse. Ante la emergencia Bomberos, Esmad y miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá hicieron presencia en el lugar y controlaron la situación.
Lea aquí: Misteriosa muerte de hombre acusado de asesinar a su esposa
“En la sala de retenidos se presentó un intento de amotinamiento de las personas que se encontraban privadas de la libertad, debido a que se ocasionó una suspensión en el suministro del agua durante todo el día. Las personas allí manifestaron su inconformismo”, indicaron las autoridades.
En estos hechos no se presentaron fugas y se indicó que la falta de agua se dio debido a que se había realizado mantenimiento a los tanques de almacenamiento y para llenarlos se requirió de varias horas.
El servicio de agua ya fue restablecido en el lugar, pero familiares de los presos denuncian que en este lugar hay hacinamiento.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.