El profesor Gustavo Moncayo, uno de los hombres que marcaron la historia en Colombia luego de caminar por todo el país exigiendo la liberación de su hijo, Pablo Emilio Moncayo, quien había sido secuestrado en ese entonces por la guerrilla de las Farc, tiene cáncer de hígado.
La triste noticia se conoció en las últimas horas de este lunes 24 de octubre, además, se reveló que Moncayo no se resigna a morir, por lo que espera un trasplante.
La hija del profesor, Yuri Tatiana Moncayo, anunció que para costear este trasplante están esperando las reparaciones de las Farc en la infamia que cometieron contra Pablo Emilio y por la que no han pagado absolutamente nada.
- Leer también: Agarraron a dos bandidos que atracaron a pasajeros de un Sitp
- Vea además: EN VIDEO: cayeron los motoladrones que causaban terror en el Garcés Navas
“Es imposible que nosotros como víctimas podamos reconstruir nuestro proyecto de vida con reparaciones simbólicas. Las Farc tienen la capacidad y la posibilidad de hacerlo y lo estamos exigiendo porque necesitamos un trasplante para mi padre, que está en peligro de muerte”,
dijo Tatiana Moncayo a Noticias Uno.
Por ahora el profesor manifestó que está dispuesto a siguir trabajando por la paz de Colombia desde su posición, mientras espera el trasplante. Fuerza en su recuperación y que todo salga bien.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.