A Luz Aída Gómez, una mujer que se dedicaba a vender productos de belleza, le quemaron la carpa donde tenía toda su mercancía, la cual estaba ubicada en el sector Parques de Bogotá, en la localidad de Bosa. La señora Luz le contó a Q’HUBO los detalles de este indignante caso.
En la madrugada de este miércoles, Luz Aída Gómez recibió la noticia de que un desconocido le había quemado la carpa que le asignó el Distrito para que pudiera vender su mercancía en una zona comercial de la localidad de Bosa. No bastando con eso, también le prendieron fuego a la carpa de su esposo.
“Nosotros fuimos reubicados aquí por la Alcaldía. Esa noche salimos de trabajar con mi esposo, él tiene una carpa de venta de comida para perros y yo una de productos de belleza. Nosotros cerramos todo bien; yo soy una de las primeras que abre y de las últimas que cierra, pero jamás he tenido problemas con mis vecinos. Esa noche, de repente, me llama uno de ellos para decirme que las carpas están prendidas en llamas”, denunció Gómez.
Según la víctima de esta historia, aunque nunca había tenido problemas con los demás habitantes, su esposo sí recibió una amenaza, en donde le exigían que quitara su carpa y se marchara de ese lugar, pues ya había alguien vendiendo alimento para mascotas.
“La verdad, nosotros ya habíamos sido amenazados y siento que la persona no se quedó con eso. A mi esposo ya le habían dicho que tenía que quitar el negocio de él y, como él no les hizo caso, pues le prendieron candela y nos dejaron sin nada”, dijo Luz.
Luego del atentado, al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de Bogotá para apagar las llamas. Aunque Luz creyó que podía salvar algo de su negocio, la verdad es que todo quedó convertido en cenizas. Según ella, tuvo una pérdida de al menos 19 millones de pesos.
Aunque ya puso la respectiva denuncia ante las autoridades, Luz le pide una mano a la comunidad, pues dicho puesto era su único sustento y medio de trabajo.
“Le pido a la gente de buen corazón que si tienen para ayudarme con algo, al menos para mis vitrinas o mirar cómo vuelvo a empezar, les dejo mi número de Nequi y Daviplata que es 3115207277. Le agradezco a mis vecinos por colaborarme, ayudarme a recoger los escombros y brindarme ánimo”, añadió.
- Lea también: Encapuchados vandalizan un bus del Sitp
Finalmente, le pide a la Alcaldía de Bogotá la ALcaldía local de Bosa que se pronuncien y le brinden auxilio, pues asegura que ella lleva trabajando dos años en ese lugar debido a que las entidades la reubicaron, por lo que espera que le brinde algún acompañamiento.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.