A raíz de la desaparición de Maximiliano, de 6 años, y luego de conocerse la captura de la mamá, abuela y padrastro del niño por estar presuntamente involucrados en este hecho, las autoridades revelaron que estas personas harían parte de una peligrosa secta satánica llamada ‘Los Carneros’.
Una persona que habría hecho parte de esta secta satánica, dedicada a buscar oro y guacas en la zona rural de Segovia (Antioquia), reveló escabrosos detalles de este grupo y cómo planearon el ritual con el pequeño Maximiliano, quien está desaparecido desde el 21 de septiembre.
“En el año 2021, Fabio Andrés me dijo que, si quería pertenecer a tribu, la cual se ‘Los Carneros’, que se dedicaba a sacar guacas, yo le dije que sí”,
dijo el testigo.
El testimonio del hombre, que reveló Noticias RCN, da cuenta que el padrastro del niño es el líder de ‘Los Carneros’ y la madre también hace parte de esta organización y es conocida como ‘La Cacica’.
El sujeto reveló que salió de la secta porque fue víctima de maltrato por parte del padrastro del niño, Fabio Andrés Carmona Ramírez, quien hoy está capturado.
“Calentaban al rojo vivo un cuchillo y en siete oportunidades me realizó unas quemaduras en diferentes partes de mi cuerpo, con el signo de una cruz”,
dijo el hombre, quien prefiere no revelar su identidad.
En el mismo relato, el hombre dijo que él no había asistido a la reunión en la que se planeó lo que le haría al pequeño Maximiliano, pues su padrastro les había dicho que debían sacrificarlo, “Porque el niño tenía un espíritu que poseía su cuerpo y se la debía sacar, reunión a la que yo no asistí”, concluyó.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.