A pocos minutos de que arranquen las audiencias en contra de los cinco capturados por el crimen del fiscal Mauricio Pecci, se conocieron detalles detrás del atroz crimen del paraguayo en una playa de Cartagena, perpetrado el pasado 10 de mayo.
Entre los cinco capturados se encuentran cuatro hombres colombianos y una mujer de nacionalidad venezolana, quienes habrían participado en el crimen desempeñando ciertos roles para poder dar con este golpe delictivo.
Todo parece indicar que dos de los capturados se habrían hospedado en el mismo hotel Decameron de Barú, en donde también se encontraba el fiscal con su esposa, la periodista Claudia Aguilera, con quien estaba pasando su luna de miel.
Estos dos delincuentes fueron los que alertaron a los dos sicarios sobre cada movimiento de la víctima. Les avisaron la mañana de ese martes que Mauricio estaba en la playa tomando el sol y que este era el escenario propicio para cometer el homicidio.
Minutos después del aviso, los otros dos bandidos alquilaron la moto acuática para llegar hasta la orilla de la playa en donde estaba Pecci disfrutando del sol y dispararle sin mediar palabra.
Las capturas se lograron la mañana de este viernes en Medellín, en donde se encontraban escondidos los homicidas. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de esta captura durante la audiencia de legalización e imputación de cargos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.