Según las declaraciones que dio ante la Fiscalía la mamá de Valentina Trespalacios, Laura Hidalgo, y la amiga de la joven, Silvana Núñez, el mismo John Poulos fue quien contrató a un investigador privado para que siguiera a Valentina y se lo confesó en medio de una escena de celos.
Durante la audiencia de medida de aseguramiento se conoció que Poulos contrató un investigador privado para que siguiera a todas partes a Valentina y le enviara en tiempo real fotos y videos de lo que hacía la joven.
Según reveló El Tiempo, este investigador le habría cobrado por día $450 mil pesos por seguir a la DJ. Precisamente en un día de estos en donde el investigador le envió una foto en la que se ve que un hombre le pone la mano en una pierna a Valentina es que se desata una pelea entre la pareja.
El estadounidense le reclama el comportamiento de su amigo y terminan, eso ocurre en diciembre. Posterior a esto, según dijo la mamá de Valentina, ella lo bloquea y el acusado busca al hermano de la DJ para que lo ayude a que ella lo perdone y vuelvan, es así como la joven termina perdonándolo.
Hasta el momento no se ha ubicado a este investigador, quien sería clave en este caso, pues allí se podría revelar cómo es que Poulos lo contrata y le paga para que le notifique todos los movimientos de su pareja.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.