En las últimas horas se conoció que una ambulancia fue atacada por la comunidad en la localidad de Kennedy, luego que infortunadamente atropellaran a un perrito cuando acudían a atender una emergencia.
Los auxiliares de enfermería fueron retenidos por varios minutos y además los equipos médicos fueron hurtados. Las autoridades capturaron a dos de los presuntos responsables.
Los hechos se registraron en la noche de ayer a la altura de la Avenida Ciudad de Cali, cuando el equipo médico arrolló de manera accidental a un perro.
Le puede interesar: Un muerto deja riña en Santa Cecilia
“Una persona le silbó al perro y cuando el perrito cruzó fue embestido por la ambulancia. Nos bajamos a auxiliar al perrito y en ese momento la comunidad nos atacó”, dijo uno de los auxiliares de enfermería de la ambulancia al Noctámbulo.
Uno de los auxiliares de enfermería relató en el Noctámbulo que, unas personas se le abalanzaron y lo empezaron a agredir físicamente a él y a su compañero. Posteriormente, la comunidad empezó a vandalizar la ambulancia y saquearon los equipos.
“Me retuvieron dentro del vehículo y una persona se puso en el puesto del conductor para trasladar al perrito a una veterinaria, mientras tanto, mi compañero estaba refugiado en una casa pidiendo ayuda”, agregó en su relato la víctima.
Por su parte las autoridades informaron que se realizó la captura de dos personas por estos hechos, y que lastimosamente el canino falleció.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.