Delincuentes ingresaron a una bodega de repuestos para motocicletas, ubicada en el barrio Olaya, en la localidad de Rafael Uribe, y perpetraron un millonario robo. El monto del hurto supera los 300 millones de pesos.
Una banda de delincuentes perpetró un millonario robo en una bodega de repuestos para motocicletas ubicada en el barrio Olaya, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, Bogotá. Según el reporte, los ladrones habrían comenzado la operación delictiva desde el sábado, preparando el terreno para ejecutar el hurto después.
- Le puede interesar: Incendio consumió una bodega de reciclaje en Usme
¿Cómo fue el robo?
“Esto es un robo que comienza desde el día sábado. Una persona sube por las escaleras, corta el internet, y hacia las 5:00 de la mañana entran unos camiones a la bodega”, explicó César Silva, uno de los afectados.
El modus operandi incluyó la apertura de un hueco en una pared cercana, por donde los delincuentes accedieron al establecimiento. “Hacen una abertura, entran por ahí y lo primero que hacen es cortar las cámaras ”, añadió el hombre.
Fue en la mañana, al regresar a la bodega, cuando los empleados se percataron de la falta de mercancía y que la puerta no tenía candado. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, quienes investigan el hecho. En total, se estima que los ladrones se llevaron repuestos por un valor superior a 300 millones de pesos.
Este no es el primer robo que afecta a los comerciantes de la zona, quienes piden mayor seguridad ante la creciente ola de delitos. A la grave pérdida económica se suma la obligación de los propietarios de la bodega de responder por la mercancía robada.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 6
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.