La familia tuvo que dejar el carro fuera de un conjunto residencial porque no había parqueaderos disponibles.
Una familia que se había mudado hace poco a un conjunto residencial de Soacha, denunció que les robaron el carro en el que estaban guardados algunos elementos de valor que todavía no habían podido organizar en su casa luego de la mudanza.
El hecho sucedió en la noche de este martes en el conjunto residencial Amaranto, en el barrio Ciudad Verde del municipio de Soacha, los afectados cuentan que habían decidido mudarse hasta este lugar para según ellos “vivir en un lugar mejor”, pero por desgracia su recibimiento al vecindario no fue el mejor.
- Le pude interesar: Bandidos en moto se robaron una camioneta de la UNP en Kennedy
La noche en la que ocurrió el robo, las víctimas habían llegado desde el municipio de La Calera porque todavía tenían cosas pendientes por traer a su nueva casa, pero como llegaron muy tarde, la administración del conjunto no los dejó entrar las cosas del trasteo a su apartamento, por lo que no les quedó más opción que dejar las cosas en el carro.
Por si fuera poco, la familia tuvo que dejar su carro estacionado en frente del conjunto porque el condominio no tiene cupos disponibles en el parqueadero de su interior y quedó a merced de los bandidos de la calle.
Cuando salieron a comprar algo para comer en unos puestos ambulantes que hay frente al conjunto, se dieron cuenta de que el carro ya no estaba allí. De inmediato publicaron fotos del vehículo en las redes sociales para intentar ubicarlo, pero solo recibieron malas noticias.
Unos sujetos se comunicaron con ellos para extorsionarlos, pidiéndoles grandes cantidades de dinero para que se lo devolvieran, por lo que la familia denunció el hecho en la Fiscalía y están a la espera de que se los regresen.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.