A conductor de plataformas lo contrataron por horas en San Cristóbal, pero una invitación a desayunar por parte del usuario por poco le cuesta el carro.
La inseguridad no da tregua en la capital y un conductor de plataformas fue la nueva víctima de un hurto que se presentó en la localidad de San Cristóbal.
El hombre aceptó por medio de la plataforma una aplicación un servicio por horas que solicitó un usuario, y luego de recogerlo, una invitación a desayunar por parte del usuario terminaría haciendo que el conductor perdiera la conciencia.
- No deje de leer: Se debate entre la vida y la muerte tras consumir veneno en puesto de comidas callejero
Esto hizo que el supuesto usuario, aprovechara la situación para hurtarle objetos personales y de valor al conductor, quien debido al estado en que se encontraba, nunca opuso resistencia.
Los familiares de la víctima, tras no obtener respuesta por parte del conductor, iniciaron su búsqueda debido a que solía estar en constante comunicación.
Y fue en un parqueadero ubicado en San Cristóbal donde los familiares del hombre lo hallaron al interior del vehículo en el puesto del copiloto e inconsciente.
- Le puede interesar: Detalles del macabro feminicidio en motel de Barrios Unidos
Pero para sorpresa del conductor y su familia, los pillos también hurtaron varias parte del vehículo, un modelo Mazda de color gris, entre ellos el equipo de sonido, una pantalla y los rines de los neumáticos.
El hombre se encuentra fuera de peligro, pero tuvo que meterse la mano al dril para reponer las autopartes que le fueron hurtadas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.