En video quedó captado el momento en el que un ladrón intenta huir con una moto robada en el barrio Bosque Popular, en Engativá. Pese a que la comunidad logra tumbarlo, el delincuente deja el vehículo y logra huir a pie.
Recientemente se conoció un nuevo hecho de inseguridad del que una mujer fue víctima, a plena luz del día, en el sector de Bosque Popular (en Engativá), donde un delincuente la intimidó y le hurtó su motocicleta.
Este sujeto, quien emprendió la huida en el vehículo robado, fue interceptado por personas que se percataron del hecho y que de inmediato intentaron detenerlo. Según se puede evidenciar en un video de las cámaras de vigilancia de la zona, un vehículo de carga intenta cerrarlo y logra que el delincuente pierda el control de la motocicleta, por lo que el ladrón sufre un duro golpe y resulta dejando abandonado el vehículo tras percatarse que un hombre lo persigue.
- Le puede interesar: Ella era Gladys, la mujer asesinada en su propia vivienda
Pese al intento de la comunidad por detener al delincuente, este logra huir corriendo.
Por ahora, la comunidad espera que con los videos de las cámaras de seguridad sea posible identificar al ladrón.
Vea el video
Conductor de Sitp y taxista se fueron a los golpes tras haber chocado
Los hechos de intolerancia se han convertido en el pan de cada día en Bogotá, pues son constantes los enfrentamientos de conductores y peatones en diferentes sectores de la capital. En esta ocasión los protagonistas fueron un conductor de Sitp y un taxista, quienes se agredieron en plena calle.
El enfrentamiento quedó registrado en un video compartido a través de la red social X, en el que se pueden ver los dos vehículos de transporte público chocados sobre una calle de la capital.
Al parecer, la pelea se habría desatado por la colisión entre los vehículos, por lo que los dos hombres decidieron irse a los golpes en un acto de intolerancia y frustración.
- No se pierda: Bogotá Despierta: 3.000 policías garantizarán la seguridad en este día de Amor y Amistad
Aunque no se conoce si antes del enfrentamiento hubo un roce de palabras, ni el sector donde ocurrieron los hechos, lo único claro es que a el conductor del Sitp no le importó que el bus se encontraba completamente lleno de pasajeros para irse a pelear.
También se ve que un biciusuario se detiene en el lugar con el fin de separar a los sujetos, pero estos se siguen golpeando violentamente. Hasta un motociclista que se moviliza por el lugar resulta cayéndose por culpa de la misma pelea.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.