En cámaras de vigilancia quedó registrado el momento en el que delincuentes ingresaron a una bodega en Puente Aranda y se robaron los equipos que más de 50 músicos utilizan para poder trabajar.
Sobre las 4:30 de la madrugada de este sábado, delincuentes llegaron hasta una bodega ubicada en el barrio Santa Matilde, de la localidad de Puente Aranda, donde más de 50 músicos tenían almacenados diferentes equipos de sonido con los que a diario se ganan el sustento.
- Le puede interesar: Familia de Luis Díaz exige al Eln pruebas de supervivencia del padre del jugador
Estos sujetos, quienes se movilizaron hasta el lugar en un vehículo gris, rompieron uno de los vidrios de la bodega e ingresaron al lugar, desocupándolo por completo.
La agrupación le contó a Q’HUBO que el robo supera los $70 millones, pues les hurtaron equipos de amplificación de sonido, impresoras y el disco duro que contenía las grabaciones de las cámaras de vigilancia.
Los músicos se han visto gravemente afectados, ya que estos equipos son indispensables a la hora de dar sus serenatas.
- Lea también: Se puso cara la lonchera por el impuesto saludable
El robo ya está en manos de las autoridades, quienes se encuentran investigado lo ocurrido.
Sin embargo, mientras se adelantan las investigaciones, la agrupación espera recuperar los equipos. Si usted reconoce algunos de estos objetos hurtados puede comunicarse al número que aparece en la siguiente imagen.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.