Tras conocerse que un patrullero había sido lesionado en horas de la noche de este domingo en confusos hechos al interior de un conjunto residencial en la localidad de Santa fe, mientras el uniformado se encontraba departiendo con unos compañeros de la institución, el director de la Policía Metropolitana de Bogotá, el mayor general Eliécer Camacho, se pronunció para dar un parte de su estado de salud.
De acuerdo con el general Camacho, el patrullero Edwin Cortes, ha mejorado notablemente su integridad.
Lea aquí: Cárcel para profesor que habría abusado de dos niñas en Cundinamarca
“Tenemos una versión del mismo uniformado. Dentro del marco de la investigación se puede establecer que el patrullero se autolesiona con el arma de fuego de manera accidental. Igualmente, la policía continúa con la investigación disciplinaria para verificar si hay una afectación al comportamiento del policía”, indicó el director de la policía.
El funcionario aclaró que en ningún momento se presentó una riña con sus compañeros u otra persona.
Lea también: Misteriosa muerte de un comerciante en abastos
“Tenemos un dictamen favorable de su salud, pero también con la versión de la persona lesionada se trataría de una afectación por una manipulación no acertada del arma y, de forma accidental, se afecta su integridad. Seguiremos con los elementos de investigación, tanto por lesiones que lleva la Fiscalía como proceso disciplinario al interior de la institución”, agregó Camacho.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.