En las últimas horas se conoció que el conductor del furgón, que el pasado viernes atropelló y mató a un taxista en la calle 80, se presentó ante las autoridades para responder por su crimen.
Ese viernes, a eso de las 10:50 de la mañana, en la Calle 80 con Carrera 47, José Gabriel Morales (61 años) se encontraba dentro de su taxi esperando el cambio de semáforo cuando el conductor de un vehículo, que se encontraba frente a él, dio reversa y lo chocó.
Cuando José se bajó a hacerle el reclamo, como quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad, el conductor del furgón lo arrastró por varios metros y luego terminó pasándole el vehículo por encima.
“En las cámaras de seguridad del sector se ve que el carro tipo furgón, que transporta alimentos, le ocasiona un golpe al taxi. Mi papá se baja, al parecer para hacerle el reclamo. Al sujeto no le gustó y no sé si mi papá quedó enganchado, pero este lo arrastra sin detenerse y termina pasando por encima de él”, contó Gabriel, hijo de la víctima.
Mientras el responsable huyó del lugar, sin brindarle ayuda al taxista, este quedó tendido en el suelo, hasta que un uniformado se encargó de brindarle los primeros auxilios.
Lastimosamente, Gabriel falleció en la mañana del sábado producto de las lesiones que le ocasionó el terrible hecho.
Los familiares de Gabriel habían hecho un llamado al conductor para que se entregara ante las autoridades para responder por sus actos. Efectivamente, este hombre acudió a las autoridades y ahora deberá enfrentar los cargos en su contra.
“Hay que recordarle a la ciudadanía que el omitir el auxilio cuando se presenta un siniestro podría ser causal de agravante penal”, indicaron las autoridades de tránsito.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.