Esta nueva estrategia busca que los ciudadanos conozcan a detalle todo el conflicto colombiano. Se leerán los informes en parques, calles, TransMilenio y diferentes escenarios públicos.
La ministra de Cultura, Patricia Ariza, y el comisionado de paz buscan mostrar la importancia de escribir una nueva historia del país.
Se busca leer este informe en diferentes escenarios donde sea muy concurrido por las personas con el fin de que se aprenda sobre la reconciliación y se implemente.
Además: Escoltas cogieron a patadas ruta escolar que llevaba alumnos dentro
Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad, hizo énfasis en que: “Ojalá estas conversaciones, incluso en la escuela, no sea una conversación de lo que nosotros entregamos a las víctimas, sino que participen en ellas las opiniones políticas, que participen en ellas los empresarios, que participen en ellas la Policía y el Ejército, que tienen muchas cosas que decir”.
Felipe Jiménez, secretario de Gobierno de Bogotá, dijo: “Leeremos ese informe en parques, escenarios públicos, en las calles, en el TransMilenio, en el transporte público, en el SITP”.
En Bogotá viven 369.447 víctimas del conflicto armado, según el Observatorio Distrital de Víctimas, por lo que la importancia de leer estos informes es aún mayor.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.