Juan Pablo González, el sujeto que fue detenido por ser el presunto agresor de la menor que fue víctima de hurto y abuso sexual en la estación de TransMilenio La Castellana y quien apareció muerto al interior de una celda de la URI de Puente Aranda, tenía varias denuncias en su contra.
Incluso, Q’HUBO pudo conocer que hace un mes Juan Pablo había sido capturado en el sector de Cedritos, en Usaquén, por, presuntamente, estar tocándose sus partes íntimas en un parque, a plena luz del día.
Los vecinos que se percataron de la situación fueron quienes pusieron el denuncio y tras su captura, que se dio en flagrancia a la altura de la Calle 141A con carrera 7B. Sin embargo, a las pocas horas este hombre fue dejado en libertad.
Según informaron las autoridades, González ya había sido detenido en varias oportunidades por hechos similares, pero las denuncias en su contra carecían de pruebas y por ende siempre era dejado en libertad.
No obstante, lo ocurrido la noche del 31 de octubre con la menor Hilary dentro de la estación sigue siendo un misterio, pues hasta el momento la víctima no se ha pronunciado sobre este sujeto, ya que no la llamaron nunca a reconocerlo cuando lo capturaron.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.