Enfocado en dar nuevas experiencias para los viajeros, el Aeropuerto internacional El Dorado cambia su señalización interna.
El cambio de señalización que se llevó a cabo en el Aeropuerto El Dorado se debe a la innovación en la infraestructura y tecnología para dar memorables experiencias a los viajeros por el paso al país. Con este cambio, las señalizaciones pasaron de tener una nomenclatura numérica a ser identificadas por color y letra. La nueva señalización le ofrece a los visitantes una ubicación más sencilla.
- Lea también: Petro propone transporte público gratis
De ahora en adelante los viajeros se podrán guiar por cuatro letras y tres colores para encontrar su vuelo, ya sea nacional o internacional. Los muelles internacionales se podrán identificar con el color azul junto a las letras A y B. Por el contrario, los muelles nacionales cuentan con la letra C, color naranja – donde habitualmente se ubica Latam- y con la letra D, el color verde – donde está Avianca y Wingo.
Así el Aeropuerto El Dorado se moderniza a la altura de los grandes aeropuertos del mundo.
“Seguimos avanzando en el desarrollo de nuestra estrategia de brindar una experiencia memorable al viajero, ahora presentando esta transformación que nos permite estar a la altura de grandes aeropuertos siguiendo protocolos internacionales que favorecen y facilitan el tránsito de los pasajeros. Gracias al trabajo colaborativo de toda la comunidad aeroportuaria y de las autoridades, seguimos apostándole al desarrollo de nuevos planes y mejoras en la infraestructura, que en conjunto con la tecnología que hemos venido implementando desde hace varios años, permiten que los más de 36 millones de pasajeros que anualmente transitan por El Dorado tengan una mejor experiencia de viaje.” aseguró Natali Leal, gerente general de Opain.
- No se pierda: ¡Atención! Se presentan manifestaciones en San Victorino
Entre otros de los cambios del Aeropuerto está la reorganización de las puertas de ingreso exteriores del primer y segundo piso, pues la entrada que era la número 9 ahora será la número 1, la 8 será la 2, la 7 será la 3 y así sucesivamente. Asimismo, los letreros tendrán nuevos colores que contrastan para mejorar la accesibilidad y visibilidad.
Entre otros de los cambios en lo que trabajan actualmente, se están realizando obras de adecuación en la zona de emigración, para aumentar en un 16 % su espacio actual.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.