Los familiares del joven continúan con la búsqueda en Kennedy y las localidades aledañas, que ya lleva 14 días.
Han pasado 14 días desde la desaparición de Sergio Andrés González (de 25 años), quien se dedica a conducir un bicitaxi por el sector de Patio Bonito, en Kennedy. Sus familiares se encuentran sumidos en una profunda angustia, pues hasta el momento no han recibido ninguna pista de su paradero.
“Mi sobrino desapareció el pasado 18 de mayo. El último contacto que tuvimos con él fue más o menos al mediodía. Él es bicitaxista del sector de Patio Bonito, en la zona de tolerancia. La última persona que lo vio dijo que a las 8 p. m. lo había visto, pero realmente en los videos que hemos podido ver no se observa en la zona a esa hora. La última comunicación con su mamá, su novia y una hermana fue a las 12:30 de la tarde”
Contó Katherin Basante, tía de Sergio.
En busca de información
La familia de Sergio no ha podido pegar el ojo desde entonces, pues nunca había desaparecido y mucho menos conocen de alguna amenaza en su contra. Los allegados al joven han repartido volantes y han difundido su foto por las redes sociales en busca de información.
En lo que han podido recolectar se encuentra el video del local de bicicletas de un amigo, donde acudió para pedir una herramienta.
“En las imágenes se ve que pidió una llave, pensamos que era para apretar algo en el bicitaxi. Ahí es donde pudimos ver cómo iba vestido, con una chaqueta oscura, un pantalón gris y tenis negros”, dijo la familiar.
- Le puede interesar: Exempleada de Laura Sarabia fue chuzada ilegalmente con informe falso
Hasta el momento, pese a que la familia ha acudido a hospitales y a Medicina Legal, tanto de Bogotá como Soacha, no han encontrado rastro de él.
“Tras ver una noticia de un hombre que encontraron en Soacha el lunes con una vestimenta similar acudimos a la zona, pero afortunadamente no era él”, recordó Katherin en medio de la angustia.
Desesperados por conocer el paradero de Sergio, sus familiares hacen un llamado para quien tenga información se contacte al celular que habilitaron para encontrarlo, 301 4903698.
“Mi sobrino tiene una A tatuada en el cuello, además de esto tiene más tatuajes en el cuerpo. Mide 1.83 metros, es de contextura media y tiene una pequeña cicatriz en la mitad de la frente. Él trabaja por la avenida Ciudad de Cali con carrera 38, frente a la estación de Patio Bonito. No tenía problemas con nadie, pero en agosto del año pasado le robaron un bicitaxi. Había comprado una moto, pero no le fue muy bien con ella, entonces mandó a hacer un bicitaxi nuevo. Tendría con él unos cinco meses, lo mandó a hacer muy bonito y era doble; es decir, tenía motor. El bicitaxi tampoco aparece”, agregó Katherin.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.