En medio de combates entre el Ejército y disidencias de las Farc, cinco soldados resultaron heridos en el departamento del Cauca.
Al menos cinco militares resultaron heridos en medio de combates entre el Ejército con disidentes del Estado Mayor Central (EMC) y la Segunda Marquetalia, que se enfrentan por el dominio territorial en el llamado Cañón de Micay, en el departamento del Cauca.
Durante las últimas 24 horas el Ejército adelanta operativos en esa zona de Argelia, específicamente en los corregimientos de Sinaí y El Mango, territorios en donde las confrontaciones entre las disidencias han ocasionado que familias se hayan desplazado de sus hogares.
Los enfrentamientos han dejado varios integrantes de estas estructuras ilegales muertos y heridos, aseguró el general Federico Mejía, comandante del Comando Específico del Cauca, sin precisar el número.
El oficial aseguró que los uniformados heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de Cali.
“Las operaciones continúan sobre estas áreas y en las últimas horas se esperan más refuerzos con el ánimo de poder contribuir a la seguridad y la tranquilidad que merecen los colombianos”, señaló Mejía.
Redacción Colprensa
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.