Los familiares de una menor de 14 años y un joven de 16 se encuentran adelantando la búsqueda de los adolescentes, quienes salieron en la tarde de este martes de un conjunto residencial ubicado en el barrio La Campiña, de Suba, a comer helado a un centro comercial y al día de hoy no se sabe de su paradero. Una mujer aseguró haberlos visto en el centro comercial Titán Plaza en la tarde de este miércoles.
Nicol Fagua (14 años) y Santiago Caicedo (16 años), dos jóvenes que viven en la localidad de Suba, en este momento se encuentran desaparecidos, luego de salir del conjunto residencial donde vive la menor en el barrio La Campiña la tarde de este martes 25 de julio, y tras no obtener respuesta por parte de ninguno de los menores, aún es la hora en que no se nada del paradero de los menores.
Q’HUBO se comunicó con la madre de Santiago y el papá de Nicol, quienes confirmaron que los menores son novios y su respectivo comportamiento antes de desaparecer no despertó sospechas en John (padre de la joven) ni en Andrea (mamá del adolescente).
“Santiago, mi hijo, me llamó para pedirme permiso a ir a comer helado a Plaza Imperial. Llegamos a un acuerdo de que era hasta las 5 de la tarde y ya, esa fue la última comunicación que yo tuve con él”
Aseguró la mamá de Santiago.
Mientras que el padre de la menor comentó que en las cámaras de seguridad del conjunto residencial quedó el momento en que Nicol y Santiago salieron de La Campiña con destino hacia el centro comercial Plaza Imperial.
“Llegamos a un acuerdo de que era hasta las 5 de la tarde y ya, esa fue la última comunicación que yo tuve con él”, contó Andrea, quien dijo que esa fue la última vez que tuvo comunicación con su hijo.
- Le puede interesar: Drama por muerte de joven bogotano en Estados Unidos
Pese a que hay evidencia de la salida de los dos menores, no se ha confirmado si ambos llegaron hasta dicho centro comercial, y lo que más llama la atención del caso es que una empleada de la zona de comidas del centro comercial Titán Plaza, se comunicó con los números que dejaron en el aviso que anda circulando en redes sociales, y aseguró que vio a la pareja de adolescentes pidiendo comida a las personas que se encontraban en la zona.
“Ya el investigador que nos asignaron de la Sijín se encuentra tramitando la autorización para solicitar los videos de las cámaras del centro comercial para ver hacia donde se fueron los dos (Nicol y Santiago)”.
“Ellos llevan los uniformes de su colegio, que es el Colegio Pedagógico Dulce María, y solo llevan las maletas con los cuadernos”, comentó la mamá de Santiago, quien agregó que “los esperan con los brazos abiertos” y destacó que entre ambas familias se han distribuido en los centros comerciales próximos a los dos mencionados más arriba para compartir el volante de búsqueda, pero aún no dan con la pareja de menores.
- No deje de ver: Inseguridad en Bogotá: hurto de carros, otro de los delitos sin control en la capital
Con la autorización de los familiares de ambos menores, se publica la foto de los dos jóvenes y se reitera el llamado para que la persona que los haya visto tenga información de ellos pueda comunicarse a los 310 218 4588 y 321 974 5674.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.