El sujeto de 23 años fue capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá, por la venta y distribución de fentanilo, conocido como la ‘droga zombi’.
La comunidad alertó a la Policía sobre un sujeto con actitudes sospechosas en el sector comercial de bares y discotecas en la localidad de Bosa, ante el llamado, las autoridades acudieron al lugar y requisaron al hombre, quien llevaba consigo nueve ampolletas del opioide sintético, conocido como fentanilo, estupefaciente que pretendía comercializar en el sector.
El hombre, quien fue capturado a la altura de la calle 69 con carrera 77 sur, al notar la presencia de la Policía intentó huir del lugar. Durante el registro, los oficiales encontraron al interior de la chaqueta del sujeto nueve ampolletas de fentanilo de 10 mililitros. El capturado confesó que tenía una cita acordada con un comprador anónimo dispuesto a pagar 450.000 pesos por el medicamento.
Asimismo, el sujeto declaró que había robado la ‘droga zombi’ de su trabajo, debido a que era operador en una bodega que almacenaba fármacos en la localidad de Fontibón, esto le permitía tener suministros para sus ventas ilícitas.
- Le puede interesar:En video quedó registrado el momento en que dos sujetos lanzan granada a motel de Venecia
El delincuente comercializaba la droga a través de redes sociales, por este medio se comunicaba con las personas que estaban interesadas en comprarla. El sujeto tiene antecedentes penales en hurto, lesiones personales y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y será judicializado por los delitos mencionados.
“Debido al daño que causa el fentanilo a la salud de las personas, estamos realizando campañas permanentes. Así logrando estas incautaciones. Estamos salvando vidas”, comentó el coronel Javier Gallego de la Policía Metropolitana de Bogotá a noticias Caracol.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.