En la noche de este 11 de agosto, varios residentes de la localidad de Suba se llevaron un susto al presenciar el incendio de un carro tipo taxi.
De acuerdo con la unidad de Bomberos de Bogotá, los uniformados llegaron al lugar para atender el caso y pagar las llamas. Además de prestarle los primeros auxilios a al menos 10 residentes de una casa en donde ingresó el humo.
De acuerdo con las autoridades, las personas se vieron afectadas al abrir las ventanas de la vivienda, buscando que se ventilara el predio.
“Se realizó la valoración de diez personas que no pudieron salir de la edificación, ya que el incendio estaba declarado. Ellos se quedaron al interior de la vivienda y empezaron a recibir gran cantidad de humo por las ventanas” le dijo el cabo Óscar Martínez, del Cuerpo de Bomberos de Suba, al ojo de la noche.
Y añadió: “habían tratado de abrir las ventanas, con el objetivo de que ingresara ventilación, pero lo que les entró fue humo, por lo que inhalaron grandes cantidades. Posteriormente, fueron rescatadas de la edificación y trasladadas a un centro de salud”.
La conflagración fue tan fuerte que la misma comunidad tuvo que sacar extintores para tratar de apaciguar las llamas. Mientras que los que inhalaron humo y tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.