El taxista resultó herido tras el ataque a bala ocurrido en el barrio Nogales, de la localidad Suba.
Este viernes, y cuando el reloj marcaba la 1:39 p.m., vecinos y empleados de un sector del barrio Nogales, en Suba, tuvieron que pausar sus actividades a las malas, por cuenta de los disparos que se escucharon y que dejaron como consecuencia a un hombre herido (y quien sería un taxista), quien se encuentra en delicado estado de salud tras sobrevivir a un intento de sicariato.
“Yo estaba aquí trabajando y apenas se escucharon los tiros lo único que hice fue meterme al local y esconderme”, le relató a Q’HUBO uno de los empleados de un local próximo al lugar donde cayó herido de bala el hombre, en la Carrera 129A con Calle 132.
- Le puede interesar: ¡No para! Hallan otro cuerpo en la represa de El Muña
La pareja de sicarios
En uno de los videos de un establecimiento comercial en el que quedaron registrados los hechos se alcanza a observar el momento que la víctima cae al suelo luego de la llegada de un hombre y una mujer a bordo de una motocicleta.
El parrillero (que según lo captado por la cámara sería la mujer) empuñó un revólver en contra del joven, quien se encontraba en compañía de otra persona, la cual si alcanzó a reaccionar y se ocultó, mientras que la víctima recibió cerca de tres disparos a cuatro impactos, de acuerdo con lo que le comentaron autoridades de la localidad a este medio.
Ayer, a más de un empleado de las tiendas de la cuadra le cambiaba la mirada de inmediato apenas se les mencionaba si sabían algo de lo que había ocurrido, sin embargo confirmaron que al joven herido lo alcanzaron a trasladar en un taxi hasta un centro médico.
Aún consciente, al joven (cuya edad oscila entre 25 y 30 años) se lo llevaron de una, mientras que la pareja de sicarios huyó entre cuadras luego de atravesar por un parque.
Móviles sin esclarecer
Las autoridades y la misma comunidad tiene versiones diferentes, y ninguna se confirmó por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Por un lado, en la zona se alcanzó a escuchar que todo “habría sido cuestión de un gota a gota”; mientras que las autoridades buscan confirmar si en primera instancia el ataque era para el joven que estaba en compañía de la víctima o no, y de esta forma ya darle peso a la hipótesis, puesto que se presume que el joven es taxista, pero este dato tampoco lo confirmaron los agentes.
Por el momento las autoridades continúan con la indagación del caso, con el objetivo de dar con la pareja de sicarios y que respondan por el ataque que tiene a este hombre internado en un centro médico de la localidad recuperándose del ataque a bala que por poco le cuesta la vida.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.