El 23 de julio se tiene previsto un paro nacional.
La noche de este miércoles, taxistas bloquearon nuevamente la calle 26, cerca del aeropuerto de Bogotá. Los manifestantes se presentaron sin previo aviso con banderas y pancartas, exigiendo la atención del alcalde Carlos Fernando Galán.
El accionar del gremio de taxistas ocasionó una masiva congestión alrededor de la calle 26, y el sistema de transporte TransMilenio anunció problemas en sus rutas alimentadoras cerca del aeropuerto y el servicio dual K86.
- Le puede interesar: ¡Atención! A esta hora se registra fuerte incendio en el centro de Bogotá
Hugo Ospina, uno de los líderes del gremio, manifestó algunas de las causas de su sorpresivo bloqueo. Entre las motivaciones que mencionan los “amarillos” resalta nuevamente el inconformismo del gremio por las políticas y regulaciones alrededor de las aplicaciones de transporte.
Además, anunciaron que realizarán bloqueos diariamente hasta el próximo 23 de julio, día en el que se tiene programado un paro masivo de taxistas. “El gremio de taxistas, a partir de hoy y hasta el 23 de julio, va a hacer algunas actividades de inconformismo con esta ilegalidad tanto en motos como en carros particulares”, enfatizó Manuel Gil, otro de los líderes del gremio.
Con información de Colprensa.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.