En la noche de Halloween, mientras niños y adultos salían a las calles a pedir dulces, un conductor perdió el control de su vehículo y por poco causa una tragedia en el norte de Bogotá.
Al parecer, el auto se quedó sin frenos y se llevó por delante a seis carros más que estaban parqueados en una zona residencial de la localidad de Usaquén.
Lea también: ¡Tremendo trancón en el Portal de Suba por manifestaciones!
Uno de los vehículos terminó en el interior de una vivienda y causó pánico entre los vecinos del sector, pues mientras departían con sus familiares y amigos se generó el fuerte siniestro vial.
En el momento no se sabe si el conductor que terminó dañando los seis vehículos y la vivienda estaba en estado de alicoramiento, por lo que las autoridades investigan cómo sucedieron los hechos y verifican las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Tras lo sucedido, los ciudadanos alertaron a las autoridades para que atendieran la emergencia. Al lugar llegaron los Bomberos y el personal de salud, gracias a Dios, nadie salió herido y solo hubo perdidas materiales.
El caso quedó en manos de la Policía de Tránsito. Además, la entidad volvió a dar recomendaciones sobre la importancia de tener los autos en buenas condiciones para evitar accidentes.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.