Un triste accidente se presentó en la localidad de Bosa, cuando un pequeño niño de tan solo 14 años cuando estaba sonámbulo cayó de un quinto piso.
Según sus familiares, el trágico casó se dio mientras todos dormían y fue el hermano mayor del niño quien se percató que el menor no estaba en su cuarto, sino que se había caído por una ventana de la casa.
Lea también: A la cana sujeto acusado de abusar de su sobrina y grabarla
Posterior a la caída, los padres del niño llamaron a emergencias y llegó de manera oportuna una ambulancia, sin embargo, denuncian que el traslado de su hijo se demoró más de una hora, pues se debía esperar a la autorización de la clínica, por lo que reclaman que hubo negligencia para salvarle la vida a su pequeño.
Geovanny Guerrero, padre del menor, afirmó que como su hijo estaba consciente y no tenía fracturas ni traumatismo, no le dieron prioridad a su caso y lo dejaron esperando mucho tiempo para ser atendido.
Inicialmente, el niño fue ingresado en el hospital Tintal, donde le realizaron exámenes, pero no fue intervenido a pesar de que presentaba un fuerte dolor abdominal.
Luego, el menor fue remitido al hospital de Kennedy, donde los médicos en turno identificaron el niño presentaba una hemorragia interna y tenía órganos vitales comprometidos, por lo que fue ingresado a cirugía, sin embargo, debido a la complejidad de sus lesiones el pequeño perdió la vida.
Debido a esta trágica situación, los padres piden una respuesta, pues dicen que hubo negligencia por parte del sistema de salud. En el momento el cuerpo fue llevado a medicina legal y la investigación la asumió la Sijin.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.