Una grave emergencia se presentó este jueves cuando turistas se encontraban bañándose al interior de la quebrada de Cune, en el sector conocido como Saltos de los Micos en Villeta, Cundinamarca.
Según informó el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, cinco personas fueron sorprendidas por una creciente súbita, la cual los arrastró al interior de la quebrada.
Después de una atención inmediata, se lograron rescatar tres de las personas, entre ellas una menor de edad, las otras dos personas perdieron la vida en medio de la grave tragedia.
Por ahora los dos cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para que se pueda realizar la identificación de los mismos.
- Le puede interesar: Fiscalía imputará a Tiktoker que amenazó al Presidente Gustavo Petro
Los cinco bañistas que fueron rescatados no presentaron heridas ni lesiones de gravedad, pero si se llevaron un gran susto en medio de la riesgosa situación.
El capitán del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, hizo un llamado a evitar el ingreso a ríos y quebradas en esta Semana Santa, ya que por la temporada de lluvias se pueden presentar graves crecientes como este caso o avenidas torrenciales. Las autoridades cerraron los caminos que conducen a las fuentes hídricas del municipio de Villeta.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.