En redes sociales se ha popularizado el video de un joven que decide subirse al techo de un articulado de TransMilenio porque este estaba demasiado lleno, hecho que llevó a varios ciudadanos a sacar su teléfono móvil y grabar la escena.
Los hechos ocurrieron mientras decenas de usuarios aglomerados, tanto dentro del bus como en la estación, esperaban que el articulado iniciara su recorrido.
Así narró un testigo la situación: “Yo estaba en ese TransMilenio, venía sumamente lleno y él intentó subirse; así que le dijimos varios de los que íbamos en la puerta: En el techo hay espacio. Se lo tomó muy a pecho“.
Los presentes cuenta que el joven se hizo en la parte lateral del bus, desde allí, subió hasta el techo y una vez arriba, se acostó boca abajo, esperando que el vehículo arrancara; sin embargo, esto no sucedió, pues el bus no podía empezar su recorrido con el hombre en el techo, por lo que lo obligaron a descender.
Generó debate en redes
La situación abrió un gran debate en redes, pues aunque hay persona que están de acuerdo con la situación, hay quienes piden que se respeten las normas de convivencia, ya que la imprudencia podría no solo causarle afectaciones al joven, sino que, además, pone en riesgo a los demás transeúntes.
De hecho, alguno lo compararon con lo ocurrido en Nueva York, en donde ciudadanos también se suben a la parte alta de los vagones sin pensar en las consecuencias, por lo que terminando cayendo desde grandes alturas, perdiendo la vida.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.