La mascota llegó a la estación El Campín, desde una articulado de TransMilenio que se diría para Suba.
Un nuevo caso de abandono de mascotas se registró en el sistema de transporte público de Bogotá. Esta vez, en la estación de TransMilenio El Campín, donde un perro que viajaba en un articulado de la ruta C25 con destino al Portal Suba fue encontrado solo y aparentemente abandonado.
- Le puede interesar: Ella era Alejandra, la joven que murió por una bala perdida en Tunjuelito
La empresa de transporte, a través de su cuenta oficial en la red social X, compartió una publicación informando sobre la llegada del perrito y solicitando ayuda para difundir la información y contactar a sus familiares.
“Al Campín acaba de llegar este amiguito en el servicio C25, en un posible caso de abandono premeditado. Por favor, ayúdanos a difundir para intentar ubicar a su familia o envíanos un mensaje directo si quieres darle un mejor futuro y un hogar a este can”, decía la publicación.
Al Campín 📍 acaba de llegar este amiguito en el servicio C25, en un posible caso de abandono premeditado.😞
— TransMilenio (@TransMilenio) July 9, 2024
Por favor, ayúdanos a difundir para intentar ubicar a su familia o envíanos un mensaje directo si quieres darle un mejor futuro y un hogar a este can ✨ pic.twitter.com/Z2tMR3OI9o
- Lea también: Asesinan a joven en parque de Kennedy
Horas más tarde, la entidad informó que el perro fue adoptado por uno de sus funcionarios de vigilancia, quien le brindó un nuevo hogar y familia. “Tenemos bonitas noticias: el perrito que fue encontrado en Campín y que se quedó en Portal Suba, fue adoptado el día de hoy por uno de nuestros colaboradores del equipo de vigilancia”.
Este caso, aunque comenzó con un aparente abandono, tuvo un final feliz gracias a la solidaridad y el compromiso de la comunidad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.