Dos jugadores del Deportivo Cali y Club Orsomarso fueron víctimas de delincuentes mientras almorzaban en un restaurante en el barrio Capri, en Cali.
Se trata de los jugadores, José Carlos Caldera, del Deportivo Cali, y Luis Daniel Ferreira, del Orsomarso, a quienes los delincuentes los tenían identificados y los estaban siguiendo.
Los delincuentes se hicieron pasar por clientes del restaurante, cuando de un momento a otro interceptaron al par de futbolistas y les robaron sus celulares y dinero.
Por su parte, el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, señaló que: “Hay una fuente humana, videos e identificación de las personas”, con esto se espera la pronta captura de los delincuentes.
Estos casos de inseguridad no son nuevos en la capital del Valle, pues los ciudadanos constantemente reportan casos de atracos incluso dentro de los establecimientos y a plena luz del día.
#Cali | Dos ciudadanos habrían sido víctimas de un robo a mano armada este sábado al interior de un establecimiento comercial del barrio Ciudad Capri. En video quedó captado el momento cuando dos jóvenes ingresan al sitio a las 2:43 p.m. e intimidan a los comensales.#TPNoticias pic.twitter.com/InF4vgjp15
— Telepacífico Noticias (@TPNoticias_) September 10, 2022
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.