El Mundial de Catar, ya tiene las horas contadas para su inicio, y poco a poco van llegando los últimos deportistas, turistas y periodistas, quienes en territorio catarí han pasado diversas situaciones.
Tal como le pasó al periodista de Caracol Radio, César Augusto Londoño, quien fue detenido por la Policía de Catar, cuando iba en un taxi, porque supuestamente se estaba cometiendo una delicada infracción.
“Íbamos cuatro personas en el taxi y el del ejército dijo que hay un celular de color blanco, efectivamente era el mío, filmando. No lo estaba haciendo”, dijo el director de ‘El pulso del fútbol’.
Todo ocurrió porque los uniformados pensaron que estaba grabando edificios de la Policía y el Ejército, algo que está prohibido en ese país y aunque intentó mostrar el contenido de su celular, los agentes se negaron a verlo, pues además, está prohibido acceder a la intimidad de los ciudadanos.
- Le puede interesar: Ministro de educación anunció que se llegó a un acuerdo con universidades privadas
Listos para Catar.
— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) November 16, 2022
Hacemos @ElPulsoDelFutbl y arrancamos.@oscarrenteriaj @CaracolRadio
La Dupla 🤪 pic.twitter.com/Gl539btYeP
Incluso, uno de sus colegas que viajaba con él, Óscar Rentería, dijo que tuvo que bajarse a pedirle a los uniformados que lo dejaran ir, mientras que Augusto Londoño, estaba “pálido”.
“César Augusto se puso blanco, pálido. Tuve que bajarme a darle un abrazo, a tratar de reanimarlo, y a conversar con el policía para que lo dejara ir”
detalló óscar Rentería
Finalmente todo resultó bien, los dejaron ir y no pasó más que un llamado de atención por parte de las autoridades. Pero ¡que susto!.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.