En las redes sociales se ha viralizado el sorpresivo momento en el que un tiburón brincó a una embarcación en Nueva Zelanda. El hecho generó pánico entre los tripulantes que no podían creer la inusual situación.
Según algunos medios de este país, el tiburón era un mako, considerado uno de los más veloces. Este tenía un lardo de 2.5 metros y pesaba aproximadamente 150 kilos.
Uno de los tripulantes, que fue el encargado de compartir el video en sus redes sociales, expresó: “¡Momento loco cuando este Tiburón Mako saltó al frente del barco! ¡Definitivamente tenía mi corazón acelerado!”
Lea aquí: Las maromas para que la mujer más alta del mundo viajara en avión por primera vez
Según le contó Ryan Churches, el dueño del barco, a medios internacionales, les dijo a sus tripulantes minutos antes del incidente que tuviera n, cuidado pues el tiburón podía brincar al bote. Dicho y hecho, a los 30 segundos de haber pronunciado estas palabras el animal saltó.
“‘Si salta al bote, apártense’. Dio la casualidad de que unos 30 segundos después saltó sobre el bote. Fue loco”.
dijo
Todo se dio el pasado sábado 5 de noviembre, cuando de un momento a otro el tiburón picó la carnada de un anzuelo y uno de los pescadores empezó a luchar tratando que no se lo llevara.
Los presentes se preocuparon por el animal que necesitaba volver al mar. Por fortuna, este regresó sin ayuda.
lija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.