Con una mala noticia se levantó el dueño de un local de comida rápida en el barrio Villa de La Torre, localidad de Kennedy, pues tres pillos le robaron varios elementos de valor.
“A las 3:50 se me entraron aquí al negocio, 3 sujetos se me llevaron las pertenencias del negocio”, contó Nelson Guerrero, propietario del local.
Los pillos tuvieron casi 50 minutos para cometer el hurto, por lo que lograron llevarse el televisor, el dvr de las cámaras de seguridad, el módem, elementos para preparar la comida y el hasta mercado.
Los delincuentes tenían todo preparado, pues luego de tener listos los elementos, subieron todos a un carro blanco que los esperaba al frente del local y de esta manera se dan a la fuga.
“Los sujetos descienden el vehículo y se viene hacia la parte de mi negocio, haciéndose que ensayan llaves en todos los establecimiento, pero desgraciadamente entraron aquí”, contó Nelson, preocupado por la falta de patrullaje de la Policía en el sector.
Según el dueño del local, las pérdidas son más de 8 millones, billete que deberá reponer con su trabajo, pero para poder llevarlo a cabo, le pide a la Policía más presencia en la zona, pues es un barrio muy comercial.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.