Menos de cinco minutos duró Gabriel Enrique González Cubillos en libertad, luego de que saliera de la audiencia de legalización de captura por el delito de cohecho, pues intentó sobornar a unos policías cuando huían en una flota de Melgar hacia Cali.
El sujeto fue dejado en libertad porque todavía no se le podía aplicar la orden de captura por el crimen de su propio hijo, Gabriel Esteban de 5 años. Sin embargo, apenas iba a salir de los juzgados, fue recapturado por las autoridades.
Q’HUBO pudo conocer que este sujeto ahora deberá responder por el crimen de su hijo, a quien hallaron sin vida en un hotel en Melgar la mañana de este lunes 3 de octubre.
Ahora al hombre de 50 años le espera una audiencia en la que se le imputará el delito de homicidio, pues deberá responder por la muerte del pequeño Gabriel, a quien llevó con engaños hasta Melgar.
En las próximas horas la Fiscalía presentará las pruebas que tiene en su contra y que lo vinculan en la muerte del infante, quien murió por asfixia mecánica.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.