La tarde de este lunes nuevamente la delincuencia volvió a hacer de las suyas al norte de Bogotá, esta vez al interior de un edificio ubicado en la Calle 93 con Carrera 16, en donde dos delincuentes ingresaron armados a amedrentar a los ciudadanos.
Según se pudo conocer por parte de las autoridades, uno de los sujetos fue capturado y puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que del otro se desconoce su paradero.
En su poder, las autoridades le hallaron un maletín en el que llevaba dinero en efectivo y varios documentos que había hurtado de una oficina. Por si fuera poco, el aprehendido se había puesto pegante en los dedos para no ser identificado por las autoridades.
La información preliminar que conoció Q’HUBO sobre las 5:20 de la tarde de hoy da cuenta de que los delincuentes amenazaron con armas de fuego a unas personas que permanecían al interior del edificio, con el fin de llevarse un dinero en efectivo.
No obstante, uno de los pillos fue atrapado por las autoridades y hasta el momento permanece detenido. Además, le incautaron un arma de fuego y una motocicleta con placas falsas.
Por si fuera poco, otro de los bandidos permaneció varios minutos al interior del edificio, amedrentando a los ciudadanos y utilizándolos como rehenes. Minutos después se salió con la suya y se escapó.
La Policía Metropolitana aclaró que ninguna persona resultó herida en este hecho y también aseguró que “no hay rehenes”. No obstante, la comunidad por su parte reportó lo contrario.
NOTICIA EN DESARROLLO…
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.