Se registró en las últimas horas una denuncia por parte de la familia de un menor de 10 años, al parecer, porque sus compañeros de clase le propinaron una fuerte golpiza.
Los hechos ocurrieron en el Colegio Fabio Lozano Simoneli, de la localidad de Usme. En las cámaras de seguridad del centro educativo quedó registrado el momento en que el menor se encontraba disfrutando de su descanso, cuando tres compañeros de clase se le acercan y lo golpean.
- Le puede interesar Más de 20 niñas que ofrecían servicios sexuales en Los Mártires quedaron a manos del ICBF
El menor sufrió golpes en la cara y la cabeza que le causaron varios hematomas, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial por la gravedad de los golpes.
La familia de la víctima manifestó que se viene presentando un caso de bullying contra el niño, además de eso, reclaman que los directivos de la institución no se han pronunciado frente al grave hecho ni se acercaron al socorrer al menor.
El caso ya fue presentado a La Secretaría de Educación del Distrito, quienes se pronunciaron al respecto con el siguiente comunicado: “Es importante señalar que, al momento de conocer la situación, la entidad adelantó el acompañamiento a la institución educativa para asegurar la activación del protocolo de manera integral y a la familia del estudiante agredido también”.
Por ahora, la familia espera que se conozca el caso y se pueda frenar la terrible situación a tiempo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.