Los delincuentes son un dolor de cabeza para los ciudadanos en Bogotá, y es que no hay ni un solo día en que estos infames le den un respiro a la ciudad. Cada día son más las denuncias que se conocen con respecto a la inseguridad, el más reciente caso se presentó en una tienda de Teusaquillo, pero lo insólito es que un perrito evitó que dos bandidos se metieran a la tienda de sus dueños.
Según se ha podido conocer, dos pillos llegaron al local e intimidando con armas de fuego hicieron que los propietarios entregaran todos los elementos de valor. Sin embargo, estos bandidos que pretendía entrar al lugar, no contaban con la presencia de un canino que, atento a la situación, no permitió que esto sucediera.
Lea aquí: Riña, puñal y muerte en Las Palmas
En las imágenes se puede ver que estos sujetos intentan mover las vitrinas para poder entrar, pero el valiente Tobby se puso en modo ataque e hizo que estos se echaran para atrás y no terminaran robando más cosas.
Los delincuentes huyeron del lugar con el dinero, pero en una rápida acción de las autoridades que fueron alertadas de la situación, fueron capturados en la avenida caracas con calle 45, cuando se movilizaban en una camioneta de transporte ilegal.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.