Con su bastón de mando dos jovenes mujeres policías que viajaban en un bus de servicio público en Bogotá, frustraron un atraco reduciendo a los bandidos y recuperando los celulares que estos habían hurtado.
Los hechos ocurrieron, según las autoridades, a las 8:30 de la noche de este miércoles, cuando las dos auxiliares de Policía se dirigían a su casa en una ruta que iba a la altura del sector de Bosa Centro. Justo en la Calle 59 Sur con Carrera 78G, dos hombres con arma blanca en mano se subieron a intimidar y atracar a los pasajeros.
Es allí donde estas mujeres utilizando su bastón de mando se levantaron de sus asientos y en cuestión de segundos redujeron y capturaron a los ladrones, frustando lo que iba a ser una pesadilla para los pasajeros que iban en este transporte público.
Además, llamaron a la patrulla del cuadrante, que llegó minutos después, para realizar la respectiva judicialización de los implicados. Los tres celulares que alcanzaron a tomar de los pasajeros, por fortuna fueron entregados a sus propietarios.
En el hecho fue incautada un arma cortopunzante y los bandidos están detenidos en una URI mientras se define su situación judicial.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.