Los ruidos de los motores durante las ‘competencias’ a altas horas de la noche son de las cosas que más afectan a los vecinos, por lo tanto piden presencia de las autoridades.
En la avenida calle 26 vecinos del sector piden presencia de las autoridades sobre todo a altas horas de la noche, pues resulta que en dicha zona conductores de motos y carros inescrupulosos hacen piques o en otras palabras corridas ilegales, por lo cual ejecutan altas velocidades y generan a su vez ruidos, dejando sin paciencia a los vecinos, dado que interrumpen su descanso; lo peor según ellos es que esta situación va en aumento.
En las redes sociales se dieron a conocer videos donde se evidencia lo critico de la situación, por ello la comunidad compartió el contenido capturado para poder dar evidencia de lo que viven casi a diario, según menciona uno de los residentes ya han avisado a las autoridades, pero al parecer no hay resultados.
Otra situación que preocupa a las personas es que a causa de las altas velocidades que alcanzan y al tratarse de una vía pública puede generarse un accidente, no solo con los actores involucrados, sino también con personas externas.
- Lea también: Ofrecen $15 millones por información que permita encontrar a encapuchados que quemaron bus de Sitp
Por su parte, la comunidad en línea ha criticado la situación, pues mencionan que las personas que hacen estos piques no tienen sentido de pertenencia ni respeto hacia las otras personas que también residen en la ciudad, por lo que piden medidas más fuertes para las personas que hacen estas actividades.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.