Un vehículo se volcó en una obra de mantenimiento vial en Kennedy. Durante el incidente, uno de los ocupantes arrojó un arma de fuego: terminó siendo tremendo pillo.
Las autoridades informaron de un accidente que se registró en las últimas horas en la Avenida Primero de Mayo con calle 37, donde un vehículo resultó volcándose sobre una obra de mantenimiento vial.
En el lugar cuatro personas que se encontraban al interior del carro fueron atendidas por la comunidad. Sin embargo, en medio de la inspección del vehículo, uno de los pasajeros empieza a actuar muy sospechosamente y resulta arrojando un arma de fuego a un costado de la vía, e intenta huir.
- Le puede interesar: Dos menores resultaron heridos en medio de una balacera en Santa Fe
De esa manera, los policías reaccionan y capturan al joven de 25 años por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.
A este sujeto también se le incautó un arma de fuego tipo revolver y una maleta que contenía seis cartuchos para esta arma.
Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Cayó sujeto que repartía drogas a domicilio en Engativá
Durante la mañana de este martes se efectuó la captura de un hombre de 41 años que aprovechaba su trabajo como domiciliario para repartir estupefacientes de puerta a puerta en el norte de la capital.
La captura se llevó a cabo a la altura de la Carrera 70 con Calle 56, en el barrio Normandía de la localidad de Engativá, según el informe de las autoridades, el hoy capturado se encontraba cumpliendo con sus labores de mensajero cuando fue detenido por la Policía.
Su detención fue posible gracias a las labores de patrullaje y registro de la Policía, algunos agentes notaron que el hombre estaba repartiendo encomiendas en su motocicleta, pero al notar la presencia de los uniformados comenzó a actuar de manera bastante extraña, fue entonces que decidieron hacerle una requisa.
Durante la inspección a las pertenencias del sujeto encontraron una bolsa plástica que no contaba con ninguna etiqueta o guía para su entrega, al revisar lo que se había en su interior se llevaron la sorpresa de encontrar un toral de 1.118 gramos de base de coca.
El hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes.
- No se pierda: Operativos policiales en Soacha dejan 32 capturados
Así cayó este hombre, que tenía en su poder más de un kilo de base de coca y que aprovechaba su labor de mensajería para entregar estupefacientes puerta a puerta.
— Secretaría de Seguridad BOG (@SeguridadBOG) August 29, 2023
Fue puesto a disposición de la @FiscaliaCol por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes. pic.twitter.com/LTX8jQmmpG
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.