Una mujer y su esposo fueron víctimas de tres delincuentes que de manera infame los golpearon por robarles sus bicicletas en el barrio Normandía, en la localidad de Engativá, cuando iban rumbo a su casa. Q’HUBO habló con las víctimas sobre el angustiante momento.
Dos de los bandidos fueron capturados y puestos a disposición de la autoridad competente.
Carolina, una de las víctimas de estos ladrones, le narró a Q’HUBO los momentos de terror que vivió junto a su pareja la noche de este martes y el brutal golpe que recibió en su rostro en medio del asalto.
Robo y captura
De acuerdo con la víctima que en estos momentos se encuentra en recuperación tras la golpiza, los hechos sucedieron a eso de las 9 de la noche cuando iban rumbo a su casa en bicicleta por una ciclorruta de Engativá.
“Iba con mi esposo por la ciclorruta de la Avenida 68 con calle 63, más o menos a la altura del Palacio de los Deportes nos abordaron tres extranjeros con cuchillos y con palos. A mí me intimidaron con un cuchillo, nos golpearon para bajarnos de las bicicletas. Me dieron en la cabeza en repetidas ocasiones con un palo y pues uno de esos palazos me afectó el pómulo derecho, tengo una contusión y todo fue porque no me pudieron sacar el celular de la chaqueta”, contó Carolina.
Los delincuentes, no contentos con robarse las bicicletas, golpearon a sus víctimas de manera salvaje. En medio de la difícil situación, la pareja de Carolina, a quién tenían sujeta, logró soltarse y sobre el puente de la 68 salió a pedir ayuda, pero cuenta ella que nadie los auxilió.
“Yo me dejé esculcar, pero como no pudieron sacar el celular de la chaqueta me pegaron y me pegaron y me decían groserías. Los sujetos en el momento que mi esposo estaba gritando nos botaron las bicicletas viejas en las que se movilizaban y se llevaron las de nosotros. Mi esposo en ese momento reaccionó y dijo que buscáramos ayuda”, agregó en su relato la denunciante.
Luego que los delincuentes huyeron las víctimas se subieron a las bicicletas que les dejaron los delincuentes y en busca de ayuda llegaron hasta el colegio Cafam frente a salitre Mágico y allí una vendedora de tintos les brindó ayuda y llamó al cuadrante de Normandía.
“Los policías llegaron como a los 15 minutos y yo les brindé las características de los sujetos y ellos me dijeron que ya habían tenido denuncias anteriores y que los tenían en la mira. A los 10 minutos me llamaron y me dijeron que lograron capturar a dos sujetos y nos llevaron a la Boyacá con 26 para reconocerlos y efectivamente eran ellos”
Carolina y su esposo fueron trasladados a un centro de salud donde les dieron incapacidad médica por sus lesiones, además de esto interpusieron la respectiva denuncia para poder que estos pillos paguen por su accionar delictivo.
“No recuperamos las bicicletas, ni documentos, las pérdidas fueron de unos 4 millones de pesos. Nos fuimos a la URI de Engativá para formalizar la denuncia, pasamos a Medicina legal, me dieron 3 días, pero tengo que ir en unos días a un chequeo, y a mi esposo le dieron dos días, le pegaron por todo lado. En estos momentos siento impotencia, temor y lo único que pido a las autoridades es que hagan justicia”, puntualizó la víctima.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.