Un hombre que se encontraba compartiendo en un bar en el barrio Carvajal, en la localidad de Kennedy, fue drogado mientras se retiró de su mesa y dejó la cerveza a la deriva.
La preocupación de los ciudadanos va en aumento a causa de los casos de hurto que se han presentado con escopolamina, pues debido a la inseguridad a la que se enfrenta la capital, se está volviendo común el uso de esta modalidad de robo.
La víctima, identificado como Giovanni Hernández, realizó la denuncia ante la Fiscalía, recopilando varios videos en los que quedó registrado el momento en el que la mujer le agrega algo sospechoso a la bebida del sujeto.
La sospechosa esperó a que Giovanni se dirigiera al baño y dejara su cerveza en una mesa solitaria sin supervisión de nadie, para agregarle la escopolamina al licor del hombre. Luego de su cometido, dio algunos pasos hacia adelante, alejándose de la bebida del sujeto.
Asimismo, una cámara de seguridad grabó el instante en el que Hernández llegó a su vivienda acompañado por la mujer, quien minutos antes lo habría drogado en el establecimiento, en el video se puede observar la llegada de un taxi el cual espera a que la mujer suba varios computadores, un televisor y varias pertenencias de la víctima, para luego huir del lugar.
Sin embargo, una semana después la denuncia fue archivada por parte de la Fiscalía, debido a que no se logró identificar ni ubicar a la mujer del vídeo. Hernández, habló con noticias Caracol, para hacer nuevamente la denuncia pues considera que teniendo pruebas de los hechos se pueda capturar a la fémina.
Vea el vídeo
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.