Agarradas del pelo terminaron dos mujeres en pleno bus de TransMilenio, luego de que tuvieran una fuerte discusión por el pago del pasaje.
Lo que sucedió fue que una señora se subió a la ruta M84, un articulado que para no solo en estaciones de TM sino también en la calle, y aprovechó una de las paradas para subirse por las puertas traseras y no cancelar el costo del servicio.
Esta situación desató la ira de otros pasajeros que iban en el articulado e interrogaron a la mujer por hacer esto, a lo que ella justificó que lo hacía porque “el pasaje está muy caro”.
Lea también: Terrible final de Ferney en Ciudad Bolívar
Aunque esta situación se presenta a diario y se han convocado a “colatones”, los pasajeros del bus rojo estaban indignados porque ellos sí pagaron su respectivo pasaje y le exigieron a la mujer que se bajara, pero como esta no aceptó una señora se fue a los golpes y apunta de jalonazos intentó bajarla.
Finalmente, la mujer agredida decidió bajarse del bus, pues los enojados pasajeros aseguraron que no era la primera vez que la señora se subía sin pagar y ya era hora de ponerle un alto.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.