Un trágico suceso enluta hoy a la capital colombiana: dos menores de 4 y 7 años murieron a manos de su propio padre en la localidad de Engativá. El hombre, identificado como Darwin Felipe Beltrán, fue capturado por las autoridades luego de que vecinos intentaran lincharlo.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
- Le puede interesar: Vecino relató crudos detalles de cómo encontró a los niños que habrían sido asesinados por su padre en Engativá
Hacia las 6:00 de la tarde del lunes 28 de octubre, Darwin Beltrán habría atacado a sus dos pequeños hijos con un arma blanca, aparentemente tras descubrir un presunto caso de infidelidad de su esposa. La tragedia se desarrolló dentro de una vivienda ubicada en el barrio Las Ferias.
Un vecino relató que Beltrán mostró a uno de sus hijos con rastros de sangre a través de una ventana y, tras los gritos de auxilio de la madre, decidió ingresar a la vivienda.
Después, los vecinos intentaron linchar al agresor, pero las autoridades lograron detenerlo a tiempo. Actualmente, Beltrán se encuentra bajo custodia y a disposición de las autoridades competentes.
Así encontraron la vivienda
Q’HUBO visitó la vivienda donde se registraron los atroces homicidios. En el lugar, los vecinos encendieron velas blancas en homenaje a los dos niños asesinados. También se conoció que, a las 6:00 p.m., se realizará una velación en su memoria.
- Lea también: Momento en que ciudadanos intentan linchar al presunto asesino de dos niños en Engativá
En el inmueble aún se pueden percibir varias manchas de sangre tanto en la ventana como en la calle, donde habría sido golpeado el presunto asesino.
Darwin Beltrán será judicializado hoy y enfrentará cargos por homicidio y feminicidio agravado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 11
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.