Los pillos tienen cansados y aburridos a los ciudadanos que usan los buses Sitp para movilizarse en la ciudad, ya que a diario se registran casos de hurto. Sobre las ocho de la noche de este lunes, cuatro criminales se subieron a una de las rutas en la localidad de Usaquén y robaron a los pasajeros.
Según se supo, tres hombres y una mujer, entre los 18 y los 20 años, detuvieron un bus que se movilizaba por la carrera 7 con calle 155 en el barrio Toberín. Los pillos se subieron al vehículo y con armas blancas intimidaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.
Lea también: Cayeron 3 bandas criminales dedicadas a robar taxistas en Bogotá
Tras lograr su cometido, los delincuentes abordaron un taxi, en el que un cómplice los esperaba y emprendieron la huida.
A pesar de que los bandidos se dieron a la fuga, las víctimas llamaron a las autoridades y los policías del CAI de este barrio actuaron de manera inmediata y activaron un plan candado.
Luego de unos minutos, los uniformados lograron capturar a los criminales en la calle 134. En la requisa las autoridades hallaron 15 celulares y dos armas cortopunzantes.
De inmediato fueron trasladados a la estación de Policía de Usaquén, donde varias víctimas entablaron denuncias en su contra los bandidos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.